Mientras todos los esfuerzos del Real Madrid se centran en fichar a Kylian Mbappé, hay un actor que está jugando su partida. Se trata de Paul Pogba. El conjunto blanco, de la misma manera que el Barça, estaba muy interesado en incorporar al francés y lo consideraban una figura clave del centro del campo. Ahora, este tema ha dado un giro inesperado.

Pogba tiene la intención de renovar con el United

Pogba acaba contrato con el Manchester United en junio de 2022 y todo parecía indicar que viviría su último año en el conjunto de Old Trafford. No obstante, el diario L'Équipe ha anunciado que el jugador quiere renovar con el United. El gran motivo de todo es que la llegada de Cristiano Ronaldo ha hecho aumentar considerablemente las ambiciones de los Red Devils.

Paul Pogba Manchester United EFE

Pogba, con el United / EFE

El internacional francés no esconde su deseo de seguir en el United y en las próximas semanas se cerraría el nuevo acuerdo. Las negociaciones han avanzado los últimos días y la oferta del club británico podría romper todas las barreras: le ofrecen 20 millones de euros por temporada y se convertiría en uno de los mejor pagados de la competición, siempre según las informaciones del rotativo.

El mercado de fichajes del pasado verano hubo mucha fuerza en que Pogba abandonara el United por el PSG. Mauricio Pochettino lo quería y parecía que el francés estaba de acuerdo en cambiar Manchester por París. No obstante, los directivos del conjunto parisino decidieron apostar por Wijnaldum, que dejó el Barça, y otro de los nombres que circulaba en las quinielas era el de Eduardo Camavinga, que prefirió el Real Madrid.

Paul Pogba Francia seleccion EFE

Pogba, con Francia / EFE

Además, una de las informaciones que ha provocado la renovación de Pogba es que en las últimas semanas, el Madrid ya ha dado por cubierta la posición del centro del campo con la incorporación de Camavinga. El club blanco se quiere centrar en Mbappé y es la prioridad de Florentino Pérez. El delantero del PSG va haciendo la suya: por una parte aseguró que este verano le hubiera gustado irse del Parque de los Príncipes, pero por otra parte se muestra feliz en París.

Los aficionados madridistas seguirán con los ojos abiertos por como avanza este culebrón y mientras tanto este jueves, la selección francesa se juega un billete para la gran final de la Nations League. Franceses y belgas disputan la semifinal y la España de Luis Enrique les espera con la satisfacción de ya haber hecho los deberes.

Paul Pogba Francia seleccion 2 EFE

Pogba, con Francia / EFE

Mino Raiola, el agente de Pogba, espera la decisión del jugador, pero sabe que tiene una carta ganadora. El representante italiano es uno de los mejores del mundo y tiene una gran cartera de jugadores, el más deseado, Erling Haaland.

 

Imagen principal: Florentino Pérez, triste / Europa Press