En la Bundesliga, el fenómeno Serhou Guirassy no ha sido solo cosa de las primeras jornadas, sino que el futbolista guineano, después de haber disputado ya 9 jornadas con el Stuttgart, sigue enganchado a Harry Kane en la faceta goleadora. El ariete inglés del Bayern de Múnich mantiene números sobrehumanos, acumulando ya 17 goles, pero Guirassy lo sigue desde muy cerca con 15 goles en los 9 partidos de liga que ha jugado.
De esta manera, su ratio goleadora supera el gol por partido y, a pesar de ser su primera temporada en Alemania, ya es un icono goleador de la Liga. A sus 27 años, Guirassy no es precisamente una joven promesa, pero su increíble rendimiento ha hecho que su valor de mercado aumente de manera exponencial desde los 14 millones hasta los 40 millones de euros en los que hoy está tasado.

Serhou Guirassy enfrenta a Milan y Real Madrid
Aunque esta cifra ya esté en más del doble, su cláusula de rescisión está fijada en los 17,5 millones de euros, tal como reveló Sky Alemania. Así pues, el Stuttgart ya trabaja para ofrecerle un nuevo contrato al jugador, ya que aparte de ser una ganga en el mercado en la actualidad, su sueldo está muy por debajo del nivel que está mostrando.
Es por eso que, según destaca el portal italiano Tuttomercatto, el Milan estaría dispuesto a ejecutar esta cláusula de rescisión con el fin de contar con Guirassy en su plantilla de cara al futuro. No obstante, y esta vez, según Defensa Central, el Real Madrid también estaba pendiente del jugador con tal de que sea el fichaje de un perfil más bajo, a la espera de que el club trate de incorporar una estrella el próximo verano.

En este sentido, aparte de ser un fichaje asequible con un sueldo bajo, Guirassy solucionaría también la falta de efectivos que tiene Carlo Ancelotti en su plantilla que, ahora con la lesión de Vinicius hasta el mes de febrero, es todavía más flagrante. Sea como sea, es el Milan quien lleva la delantera en la licitación.
El Milan cuenta con Guirassy para las próximas temporadas
Según la mencionada fuente, desde las altas esferas de la entidad rossoneri se cuenta con el fichaje de Serhou Guirassy de cara a las próximas temporadas, y ahora que sus arietes son Giroud y Okafor y Jovic como suplentes, reforzarse con Serhou Guirassy significaría dar un gran salto de calidad para las aspiraciones del equipo.