Neymar Jr sigue siendo jugador del Barça pero su futuro está en París. El jugador se ha despedido hoy de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, antes del entrenamiento, y después le ha trasladado al club su voluntad de marcharse.

El adiós del delantero brasileño, aunque todavía no es oficial, ya ha tenido la primera reacción. Leo Messi ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram asegurando que ha sido "un placer" compartir con él estos años y deseándole "mucha suerte" en su nueva etapa.

El mismo Neymar ha querido agradecer el detalle de Messi, asegurando que echará de menos compartir el día a día al lado del delantero argentino:

 


@leomessi

El otro componente de la MSN, Luis Suárez, también se ha despedido de Neymar a través de redes sociales con una serie de fotografías donde aparecen ambos, acompañada de un cariñoso mensaje donde le desea toda la suerte del mundo en el su futuro.

El fichaje de Neymar por el PSG romperá el tridente prolífico del Barça. Messi y Neymar, junto con Luis Suárez, han sido las figuras de los últimos tres años en el Camp Nou. En las últimas tres temporadas, el equipo ha ganado una Champions, dos Ligas, tres Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Superocpa de Europa y un Mundial de Clubes con el tridente como gran argumento. Ahora, los caminos se separan porque el delantero brasileño quiere brillar solo pero los tres, con buena sintonía dentro y fuera del campo, seguro que mantendrán el contacto.