Leo Messi ha reconocido hoy que no conoce la forma de trabajar de su nuevo entrenador, Ernesto Valvede, aunque ha afirmado que el objetivo para la temporada que viene "es el mismo: intentar conseguir el mayor número de títulos posible".

"Lo conozco por los equipos que ha entrenado, los últimos años en el (Athletic) Bilbao", ha dicho Messi en unas declaraciones en Pekín durante la presentación de un parque temático que llevará su nombre en China.

"No sé su manera de trabajar, así que nos conoceremos cuando nos toque presentarnos a todos. El objetivo es el mismo: intentar conseguir el mayor número de títulos posible", ha añadido.

Messi ha lamentado no haber levantado más trofeos esta temporada: "Siempre decimos cuándo empieza el año que nuestro objetivo es ganarlo todo. Nos habría gustado haberlo hecho esta temporada, lamentablemente no ha sido así porque hay muchos equipos que tienen muchísimo nivel".

"Nos quedamos con la Copa, que también nos hace muy felices porque es un título más. El año que viene lucharemos otra vez por poder conseguir el mayor número de títulos posible", ha enfatizado.

Messi sigue sin renovar su contrato con el Barça, que acaba el 30 de junio del 2018. Ligar el futuro del jugador argentino es la gran asignatura pendiente de la junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu.

Desde el club aseguran que son "optimistas" y el secretario técnico Robert Fernández confía en poder hacerse la foto con el jugador firmando su nuevo contrato cuando vuelva de vacaciones. De momento, la afición blaugrana espera nerviosa.