Leo Messi tiene serias dudas con su continuidad en el Paris Saint-Germain. No es ningún secreto que no acaba de ser feliz en Francia, y que tanto él como su familia echan mucho de menos su vida en Barcelona. Sin duda, su descontento se refleja sobre el terreno de juego, donde ha estado muy lejos de su mejor versión, y ha tenido unas cifras muy lejos de las que tenía en La Liga Santander. Incluso se ha llegado a hablar de su regreso al Barça.

Pero Nasser Al-Khelaïfi ya ha advertido al astro argentino y a su padre, para avisarle de que no se plantean su venta. Tiene contrato hasta 2023, es decir, por otra temporada más, y le han dejado muy claro que deberá de cumplirlo. Una postura inflexible, y que el delantero de 34 años ha tenido que aceptar, pues no le ha quedado más remedio. Eso si, también ha advertido de que, en caso de que no se cumplan ciertas condiciones, presionará y forzará para cambiar de aires. Incluso, se puede declarar en rebeldía.

Y es que ha amenazado con dejar el Parque de los Príncipes, solamente 12 meses después de aterrizar, en caso de que no se olviden por completo de Cristiano Ronaldo. Como ya se ha comentado en múltiples ocasiones, el astro portugués desea salir del Manchester United, pues se ha encontrado con un proyecto deportivo en ruinas, y se especula con su llegada al campeón de la Ligue 1. Una idea que le seduce bastante, y que ve con muy buenos ojos.

El PSG intentó reclutar al ex de Juventus de Turín, Real Madrid y Sporting de Portugal en el pasado, siempre sin éxito. Ahora, tienen una oportunidad irrepetible, ya que podrían hacerlo a cambio de una compensación económica ridícula, inferior a los 20 millones de euros. De esta manera, se podría convertir en el sucesor de Kylian Mbappé, al que siguen intentando renovar, si bien cada día que pasa está más cerca de irse que de quedarse.

Cristiano Ronaldo Manchester United Europa Press
Cristiano Ronaldo/ Europa Press

La posibilidad de reunir a Messi y a CR7 en el mismo equipo seduce enormemente a Al-Khelaïfi, y sería un sueño cumplido. Pero no le quedará más remedio que escoger entre uno de los dos.

Messi se niega a compartir vestuario con Ronaldo

Y, según informan, Ronaldo no tendría problema en ser compañero de Leo, quien ha sido su gran enemigo en la pelea por los trofeos individuales, pero con el que siempre ha mantenido una buena relación personal.

Sin embargo, es Messi quien se niega a compartir vestuario con Cristiano, pues cree que no son compatibles, y no quiere compartir el protagonismo con nadie.

Y mucho menos, con él.