Tres de los posibles precandidatos a las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona ya han reaccionado a la jugosa entrevista de Leo Messi en goal.com, una conversación en la que el astro argentino ha cargado con dureza contra Josep Maria Bartomeu por no haber cumplido su palabra de dejarlo marchar cuando él lo decidiera. "Magnífico Leo, sabia decisión. Muy bien explicada. Y ahora a seguir luchando por volver a ganar y seguir haciendo historia. ¡Hoy Messi le ha dado una alegría más al barcelonismo"!, ha tuiteado Joan Laporta, el primer presidente que tuvo Leo Messi como futbolista del primer equipo del Barça.

Font reclama un proyecto sólido; Freixa alaba la fortaleza del club

Víctor Font, por su parte, ha aprovechado una frase de Messi en la entrevista, la que habla de la falta de un proyecto, para reclamar uno, haciendo referencia a lo que él puede aportar en un futuro si acaba siendo el nuevo presidente del Barça. "Sólo con un proyecto sólido, bien trabajado, superaremos los retos del futuro. Reconstruyamos el Barça".

Con respecto a Toni Freixa, ha enfatizado la fortaleza del Barça como club, recordando que ni Messi se ha marchado gratis ni el club ha acabado vendiéndolo por una teórica falta de dinero. "El Barça siempre es más fuerte que los que se lo quieren apropitar", ha añadido.

Jordi Mestre: "Messi está enfadado con el presidente"

Quien también ha reaccionado a las declaraciones de Messi ha sido Jordi Mestre, exvicepresidente deportivo del Barça de Bartomeu."Se queda a disgusto, pero no con el club, sino con el presidente. Es un divorcio entre el jugador y un presidente", ha afirmado Mestre en el programa Tot Costa de Catalunya Ràdio. "Está enfadado con el presidente y con muchos periodistas, pero volverá a ser el de siempre".

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat