Leo Messi ha aprovechado el día libre que ha dado Ronald Koeman a la plantilla del Barça para ir a comer con su esposa Antonela Roccuzzo. Así lo ha hecho saber Antonela en su cuenta de Instagram.

La pareja argentina ha ido al Chiringuito Chalito, propiedad de su amigo Luis Suárez, para aprovechar el espectacular día de sol que hace en Castelldefels. Se ve a un Messi relajado e incluso cantando la canción que suena de fondo. "Disfrutando del solcito Chiringuito Chalito con mi amor. Extrañándolos, Sofía Balbi y Luis Suárez", ha escrito Antonela.

 

Esta comida la ha tenido Messi después de toda la polémica de la conjura que organizó con la plantilla blaugrana. Y es que el capitán del Barça recibió a toda la plantilla, incluso a las parejas de los futbolistas, en su casa. El objetivo estaba clarísimo: hacer piña para conseguir una Liga que ahora mismo no dependen de ellos mismos.

Tanto la Liga como el Govern de la Generalitat han criticado este encuentro y han asegurado que realizarán las correspondientes investigaciones. Ha sido un encuentro de más de 20 personas, cuando las reuniones en domicilios particulares están limitadas a sólo seis personas. La Generalitat tendrá que decidir si abre un expediente a Messi y a los jugadores blaugrana.

Por su parte, la Liga ya ha abierto un expediente al Barça por esta comida. Los jugadores se habrían saltado el protocolo Covid-19 que marca la Liga y consideran que los futbolistas han roto la burbuja.

El club culé ha especificado que no sabía nada de la comida, ya que no estaba organizado por la entidad. El Barça ha defendido que los futbolistas son un grupo burbuja, y es que pasan PCR semanales.

Los jugadores del Barça tienen esta semana para cargar las pilas y ganar el duelo contra el Atlético de Madrid del próximo sábado en el Camp Nou (16.15h). De momento, la distancia es mínima y los colchoneros son los líderes de la Liga, con 76 puntos, dos más que el Barça, que es tercero. Segundo es el Real Madrid, con los mismos puntos que los culés. Una de las notas negativas para los blaugrana es que el Sevilla perdió este lunes contra el Athletic y eso complica que se puedan desconectar del campeonato.

 

Imagen principal: Captura del vídeo de Antonela en el que se ve a Messi / @antonelaroccuzzo