En las últimas semanas se ha especulado con una posible salida de Memphis Depay del Barça, pero ahora mismo todavía queda mucha temporada y su futuro está muy abierto. Sin embargo, ha ido a París, donde se ha encontrado con jugadores del Paris Saint-Germain.

Memphis Depay, de visita a París

Memphis Depay ha compartido a través de las redes sociales unas imágenes donde salía junto con Neymar Jr, Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, entre otros amigos como el peluquero francés Braice Tchaga, el influencer Starino y el fotógrafo Joseph Degbadjo, que han pasado la noche celebrando la semana de la moda de París. Unas imagen y publicaciones que han llamado la atención de los culés por la posible salida del futbolista neerlandés.

Memphis ha aprovechado los días de fiesta que les ha dado Xavi Hernández para visitar la capital francesa. Pero nadie se esperaba que se mostrara públicamente y, encima, compartiera su encuentro con algunos de los futbolistas del PSG.

Su viaje a París, sin embargo, también tenía que ver con el nuevo contrato que ha firmado con la marca deportiva Puma, con quien ahora tiene un acuerdo de patrocinio. Igual que Memphis, la marca alemana patrocina a Neymar, que es la gran estrella de Puma.

Los problemas de Memphis Depay

El viaje de Memphis a París y el hecho de dejarse ver con tres de los futbolistas del PSG ha llamado la atención a los culés. El delantero neerlandés no acaba de disfruar del protagonismo esperado desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo del Barça. Aunque en el último partido contra el Athletic Club repareció con gol después de varias semanas alejado de los terreno de juego, no está en la situación que esperaba.

El problema es que Memphis fue una petición expresa de Ronald Koeman, que ahora ataca sin pensárselo mucho a Joan Laporta. Y Xavi ahora tiene otro plan y más opciones en ataque después de los fichajes de Ferran Torres, Adama Traoré y Pierre-Emerick Aubameyang.

memphis depay celebracion fcbarcelona campo nuevo efe

Memphis Depay celebrando un gol con el Barça / EFE

Con pocos minutos de juego y con todavía menos protagonismo que se espera que tenga, el Barça no descarta que pueda vender a Memphis el próximo verano. El delantero neerlandés, podría estar buscando opciones de futuro y valora la idea de volver a Francia, pero no para volver al Olympique de Lyon, sino que el PSG también podría entrar en las quinielas.

 

Imagen principal: Memphis Depay con Neymar Jr en París / @memphisdepay