No hay palabras para definir toda la emoción que los culés han sentido esta noche después de que el Barça dejara escrita en la historia una remontada épico, después de marcar seis goles en la portería del PSG y dejarlos eliminados de la Liga de Campeones. Las redes han aprovechado la ocasión y la incredulidad de muchos para hacer ver que si queremos, podemos y que "nada es imposible".

La periodista Pilar Rahola ha colgado una imagen donde se puede ver el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, al lado del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que le dice: "Mariano... dales la independencia".

Dicen que vale más una imagen que mil palabras...

Las descripciones gráficas de las sensaciones y emociones a flor de piel que dejó el equipo blaugrana han llenado Twitter esta noche.

La cara de Luis Enrique ante la derrota en París contrasta, de largo, con la que ayer mostraba al técnico blaugrana después de que Sergi Roberto marcara el sexto gol, lo que clasificaba el equipo.

Los franceses también han bromeado en la red.

Di Maria, y otros jugadores del PSG celebrando su primero y único gol como si ya estuvieran clasificados para los cuartos de la Champions, también han dado mucho juego.

Sobre el entrenador del PSG, Unai Emery, también han salido muchas bromas. "Este es el hombre que lo pierde todo en Las Vegas", soltaba un usuario.

Una imagen de un hombre con la cabeza dentro de un charco lleno de barro, también ha servido para simbolizar a Emery, que "busca los puntos positivos" entre las aguas turbias.

Los últimos siete minutos en el terreno de juego, y las sensaciones que deberían oír los jugadores, entrenador y equipo técnico del PSG, han sido encarnadas por niño asustado asegurando "he visto cosas terribles".

El capitán de la nave estelar USS Enterprise, James Tiberius Kirk, de la serie Star Trek, enfurecido porque intenta llevar la paz al espacio y se encuentran con muchos impedimentos, ha emulado la expresión de esta noche del entrenador del PSG.

"¿Si ya saben cómo me pongo, por qué me invitan?", se pregunta un Unai Emery a punto de ser fusilado.

También hay quien se ha preguntado "cómo el Sevilla pudo ganar tres copas seguidas".

Y, los más dolidos con la victoria y disconformes con el arbitraje, también han querido opinar sobre el penalti de Suárez.

Y, para los incrédulos que ya veían al Barça eliminado y habían preparado memes sobre la eliminatoria... Ya los pueden tirar a la papelera de reciclaje.