Kylian Mbappé ha sido uno de los jugadores que se ha posicionado en contra de la destitución de Xabi Alonso. Como es lógico, no puede discutir que los resultados y las sensaciones no eran positivas, y estaban muy lejos de poder decir que habían cumplido con las expectativas. Pero tenía una muy buena relación con el técnico vasco, y se ha mostrado muy agradecido por la confianza que le mostró desde el primer día en el cual fue designado como entrenador del Real Madrid.

Kylian Mbappé

No es una casualidad que el ‘10’ mostrara su mejor versión con el de Tolosa en el banquillo, después de un primer año de adaptación a La Liga EA Sports, en el cual recibió más críticas de lo esperado. Y cree que Florentino Pérez ha sido injusto con el ex del Bayer Leverkusen, al cual no ha dado el apoyo que necesitaba, y que no ha tenido la paciencia que se merecía. Aparte, tampoco tiene claro que las cosas mejoren mucho con Álvaro Arbeloa.

Tiene muchas dudas con la adaptación del entrenador de 42 años, que no tiene experiencia en la élite, y nunca es fácil triunfar en el Santiago Bernabéu. Prefiere a alguien con un currículum más extenso, que verdaderamente sea una garantía de éxito. Sin embargo, la opción que tiene como protagonista a Jürgen Klopp no acaba de resultar de su total agrado. No hay que olvidar que sus últimos años en el Liverpool fueron más bien discretos, y su relación con las estrellas del equipo acabó siendo especialmente tensa.

Asimismo, no ha vuelto a dirigir a ningún club, y desde que se confirmó su despedida de Anfield, ha ejercido como asesor deportivo para el grupo Red Bull. Sin descuidar que el idioma es una barrera importante, que dificultaría la comunicación con los futbolistas del Madrid. Aunque la principal razón por la cual Mbappé no vería con buenos ojos el desembarco del entrenador alemán es porque tiene claro quién es su favorito para sustituir a Alonso. Y todavía sueña con ser dirigido por Zinedine Zidane, aseguran en ‘Le Parisien’.

Zinédine Zidane

Para el campeón del Mundial de Rusia, su compatriota sería la solución perfecta para esta campaña, pese a que únicamente aceptaría firmar por seis meses, hasta el 30 de junio.

Mbappé cree que Zidane es la persona indicada para dirigir al Madrid

Mbappé opina que Zidane es quién verdaderamente necesita el Madrid, gracias a su experiencia en el cargo, pues sería su tercera etapa dirigiendo al primer equipo.

Y ya llegó al banquillo en una situación similar en 2015 y en 2019, cuando fue contratado a mitad de curso.