Kylian Mbappé se ha posicionado en contra de la llegada de Álvaro Arbeloa al banquillo desde el primer momento. Con Xabi Alonso se encontraba cómodo, ya que no se atrevía a discutirle su rol de líder en el Real Madrid, y jugaba siempre cuándo y dónde quería. Tiene miedo de perder sus privilegios, y que la llegada de un nuevo entrenador, que a priori promete ser mucho más estricto y exigente, le pueda poner en peligro.

Álvaro Arbeloa 

Además, no considera que el de Salamanca sea la solución a los problemas que existen actualmente en el Santiago Bernabéu. Para empezar, por su nula experiencia en la élite, pues únicamente ha dirigido al Juvenil A y al filial, el Castilla, donde sí que es cierto que ha hecho un buen trabajo. El ‘10’ no ha dudado en trasladar sus dudas y su malestar a Florentino Pérez por la decisión que ha tomado, y espera que esto solamente sea una solución temporal.

Es decir, que el joven mánager ocupe el banquillo únicamente durante un breve periodo de tiempo, antes de ceder su puesto a otro técnico con más experiencia. No dudará en pedir su destitución si los resultados obtenidos en los siguientes compromisos no son los deseados, y tiene muy claro quién debería de ocupar ese cargo hasta el 30 de junio. Porque el campeón del Mundial de Rusia todavía está obsesionado con ser dirigido por Zinedine Zidane.

Zinédine Zidane

Sabe que ‘Zizou’ muy pronto llegará al banquillo de la selección francesa, debido al acuerdo que tiene con la federación para reemplazar a Didier Deschamps cuando acabe el Mundial de 2026. Pero Mbappé no está dispuesto a esperar tanto, y pretende aprovechar la oportunidad que se ha presentado ahora en el Madrid, para poder coincidir con uno de los ídolos de su infancia. Antes que Arbeloa, está convencido de que su compatriota está mucho más preparado para asumir este reto.

Así que cruza los dedos para que Florentino Pérez no tenga dudas a la hora de volver a hacer un cambio de entrenador, y trate de recuperar al ganador del Balón de Oro en el año 1998.

Zidane no cierra las puertas a un regreso al Madrid

Zidane no se cierra las puertas a vivir una tercera etapa en el Madrid, y aceptaría sustituir a Arbeloa. Pero como vuelven a recordar desde ‘L’Équipe’, tan solo firmaría un contrato válido hasta el 30 de junio, para poder ser el seleccionador ‘bleu’ poco después.