La obsesión de Florentino Pérez con Kylian Mbappé ha llevado a que se olvide de muchos jugadores que también serían muy interesantes para reforzar la plantilla del Real Madrid. Sin ir más lejos, en el pasado año tuvieron sobre la mesa el nombre de Erling Braut Haaland, quien tenía un coste de solamente 60 millones de euros, debido a la cláusula de rescisión que incluyó en su contrato con el Borussia Dortmund, pero no hicieron nada por impedir que acabara con Pep Guardiola en el Manchester City.

El motivo de esta inactividad con el noruego fue que el presidente estaba totalmente convencido de que el campeón del Mundial de Qatar acabaría en el Santiago Bernabéu. Por ello se quedó tan sorprendido cuando el Paris Saint-Germain anunció la renovación de su gran estrella. Y este año sucedió una cosa similar, con Harry Kane como protagonista. Estaba decidido a abandonar el Tottenham Hotspur, y fue colocado como el gran favorito para ser el sustituto de Karim Benzema.

No obstante, en la capital de España no movieron ni un dedo, y dejaron el camino libre de obstáculos para que el Bayern de Múnich pudiera firmarlo, ya que tenían esperanzas de poder llegar a un acuerdo con Nasser Al-Khelaïfi por el delantero de 24 años. Claramente se equivocaron, pues desde el Parque de los Príncipes se negaron rotundamente a negociar. Afortunadamente, en el próximo mes de junio volverá a quedar como agente libre.

Y en el Madrid están otra vez concentrados al máximo para poder cerrar el objetivo imposible de Florentino Pérez. Por ello tienen descartado firmar a un crack en el mes de enero, para poder esperar a Mbappé. Es decir, que no tienen intención de realizar ningún intento por Victor Osimhen, que en estos momentos se encuentra en la recámara, después de conocerse el increíble descontento que tiene en las filas del SSC Napoli.

Tiene una relación nula con el entrenador del equipo, Rudi García, y está enfrentado con la directiva, razón por la cual todavía no ha firmado un nuevo contrato.

Florentino Pérez no recurrirá a una solución de emergencia

Así que Florentino Pérez tiene 100% decidido que no recurrirá a una solución de emergencia, como en este caso es Osimhen, a quien colocan muy insistentemente en la órbita del Chelsea, por petición personal de Mauricio Pochettino a Todd Boehly.

La prioridad en el Madrid era, es y seguirá siendo Mbappé.