Después de años de negociaciones fallidas, renovaciones de oro y promesas incumplidas, por fin parece desbloquearse la situación de Kylian Mbappé para el Real Madrid. Después de que el jugador comunicase al PSG que no continuará la temporada que viene en París, todo apunta a que el delantero francés vestirá la camiseta blanca el año que viene a falta de oficialidad. De hecho, algunos medios franceses apuntan que el contrato ya habría sido firmado.
Precisamente en este contrato, Kylian Mbappé habría conseguido colarle a Florentino Pérez una cláusula sorpresa. Según FootMercato, en caso de que el francés consiguiera alzarse con el Balón de Oro, el futbolista percibiría 15 millones de euros. Se trataría de uno de esos famosos bonus que existirían en el contrato del delantero con el Real Madrid. Sin duda, estamos ante una operación galáctica y destinada a dejar huella.

El fichaje de Mbappé aún no es oficial
El fichaje de Mbappé por el Real Madrid es un 'secreto a voces'. Es cierto que aún no hay confirmación oficial, pero el coqueteo que han mantenido el delantero y el Real Madrid durante varias temporadas hace pensar que el francés terminará vestido de blanco. El único competidor que podría llegar a encontrarse Florentino Pérez sería el Liverpool, que apostó fuerte por sacar del PSG a la joven estrella mundial. Caiga de un lado u otro, el mundo del fútbol se prepara para el desenlace de uno de los mayores culebrones que se recuerdan.
Tal es el grado de certeza de los medios de comunicación franceses, que ya han comenzado a desvelar varios detalles del acuerdo entre Mbappé y Florentino, como por ejemplo el de un bonus de 15 millones de euros por ganar el Balón de Oro. Dejando temas contractuales de lado, a falta de oficializarse la llegada del delantero francés, el Santiago Bernabéu ya se prepara para albergar una presentación que se prevé histórica.

El Real Madrid le guarda el '10' a Mbappé
Todo el organigrama madridista se ha puesto en marcha para recibir a Mbappé en el Santiago Bernabéu. De hecho, con la despedida de una leyenda blanca como Luka Modrić a final de temporada, el Real Madrid ya le guarda el dorsal número 10 a Kylian. La intención de Florentino Pérez es que su nueva estrella porte el mismo número que en la selección francesa, donde ha conseguido ganar un mundial y quedar subcampeón en dos ediciones consecutivas.
Uno de los mayores culebrones del futbol en los últimos años está a punto de llegar a su fin. La fecha concertada es entre el final de temporada y el inicio de la Eurocopa, ya que Florentino no quiere desestabilizar al delantero durante su estancia con la selección bleu. Poco a poco, los rumores comienzan a hacerse realidad y Kylian Mbappé se acerca al Santiago Bernabéu.