Kylian Mbappé acabará aterrizando en el Real Madrid, o al menos esa es la sensación que hay ahora mismo. Florentino Pérez se mostró muy optimista cuando fue preguntado por un aficionado, y aseguró que más pronto que tarde podrá firmarlo. De momento, se están cumpliendo los trámites esperados, pues ya ha comunicado al Paris Saint-Germain que desea marcharse, y por ello no quiere firmar la renovación de contrato que le propone Nasser Al-Khelaïfi.

Por mucho dinero que le ofrezcan para que se quede en el Parque de los Príncipes, no quiere saber nada sobre este tema. Se arrepiente de haber dado el OK a la propuesta que le realizaron el año anterior, cuando tenía todo acordado para marcharse al proyecto de Carlo Ancelotti, y no volverá a equivocarse. Porque ha asumido que en la Ligue1 no podrá seguir progresando, y por lo tanto ha llegado el momento de cambiar de aires.

Su deseo sería hacerlo este año, para recalar en el Santiago Bernabéu, pero en caso de que no sea posible, no tendrá problema en esperar 12 meses más, cuando su vínculo expira, y volverá a ser agente libre, tal y como sucedió el año anterior. Fayza Lamari, su madre y agente, está en contacto permanente con representantes del equipo blanco, y de hecho ya han iniciado la búsqueda de una casa en La Finca, una de las zonas más exclusivas y caras de la capital de España.

No es casualidad que Mbappé se haya fijado en esa residencia, decantándose por esta opción antes que por otras alternativas como La Moraleja, Las Rozas o Majadahonda, donde viven muchos cracks del Madrid y del Atlético de Madrid. Como se ha podido conocer, ha seguido los consejos de su compatriota Karim Benzema, con el cual no podrá compartir vestuario, después de que hace unas semanas se anunciara su salida con dirección a Arabia Saudí.

El nuevo delantero del Al-Ittihad ha recomendado al campeón del Mundial de Rusia que se decante por buscar un hogar en La Finca, que es donde él estuvo residiendo durante más de una década.

Mbappé asume que lo más probable es que siga en el PSG

Mbappé se muestra ilusionado por firmar, de una vez por todas, con el Madrid, pero ha asumido que lo más probable es que tenga que continuar otro año más en el PSG, debido a que Al-Khelaïfi no desea perder a otra estrella, después de la marcha de Leo Messi al Inter de Miami de la Major League Soccer.

Solo tiene que aguantar un poco.