Jornada de domingo muy tempranera en Cervera, en casa de Marc Márquez, para ver a su deportista más internacional ganar un nuevo título mundial de MotoGP.

Los vecinos de Cervera se han levantado temprano, antes de las siete de la mañana, para ver salir a su piloto en el GP de Japón. Todo el mundo quería una remontada para ya certificar el título. Y no sólo ha sido la confirmación de su heptacampeonato de motociclismo, sino que también lo ha hecho con la victoria en la carrera.

El Teatre de la Passió de Cervera ha reunido a más de 300 miembros del Official Fan Club 93 de Marc Márquez. Y han enloquecido con la victoria final y la confirmación del quinto título en la categoría reina.

Una fiesta que ha empezado esta mañana del domingo en Cervera y que ya se ha confirmado que tendrá continuación. El sábado 10 de noviembre será el día de la celebración oficial.

Hasta entonces todavía se podrán ver dos carreras más. Primero será en Philip Island la próxima semana, y la siguiente en Sepang. La celebración con sus grans fans será cuando todavía quede por disputarse la última carrera en Valencia.