A veces la normalidad se convierte en algo extraordinario. Marcelo Bechler, periodista brasileño de la cadena Esporte Interativo de su país, sorprendió este miércoles cuando, después del partido de Champions entre el PSV y el Barça, entrevistó a Gerard Piqué en catalán.

El propio periodista colgó el vídeo del momento en su Twitter personal, lo que provocó una avalancha de agradecimientos por parte de sus seguidores. En el vídeo, Bechler asegura que hace cuatro años que vive en Barcelona, donde es corresponsal, y que le gusta mucho el idioma, por lo que no tiene ningún problema en hacer la entrevista en catalán.

El vídeo se ha hecho viral como un ejemplo de normalidad, y varios periodistas del sector deportivo han destacado la voluntad de Bechler. Incluso Gerard Piqué, sorprendido por el nivel de catalán del periodista brasileño, reconoció que lo había hecho genial.

Además de ser una persona integrada en Catalunya, Bechler también es un gran profesional, y es que fue uno de los primeros periodistas en revelar la intención de Neymar de marcharse al PSG. 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat