La selección española femenina ha alcanzado los octavos de final del Mundial del Fútbol y, esta temporada, el Barça ha disputado su primera final de la Champions League. Mientras tanto, el Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de la Liga Iberdrola y la Real Sociedad ha protagonizado la sorpresa del curso después de ganar la Copa de la Reina. Estos hechos, sin embargo, son secundarios. Según el diario Marca, si el fútbol femenino entra "en una nueva dimensión" es porque el Real Madrid ha decidido tener un equipo de chicas.

Este domingo, el diario deportivo español publica en portada que el club blanco comprará la plaza del CD Tacón para poder competir en la primera división española. Según el rotativo, la decisión del Madrid ha sido recibida con una "bienvenida unánime".

portada marca madrid femeni

Este hecho ha provocado uno alud de críticas de varios usuarios, que han recriminado al diario el menosprecio implícito de la portada hacia los éxitos que ha conseguido hasta ahora el fútbol femenino español.

Un día más, el diario de Unidad Editorial se sitúa en el ojo del huracán por sus propios méritos.