Marc Márquez se operó este martes para solucionar sus problemas en el hombro izquierdo, después de una temporada dónde una lesión crónica en esta zona le le ha provocado muchos quebraderos de cabeza. Después de ser intervenido en la Clínica Dexeus de Barcelona, el piloto cerverí a compartido un vídeo en su Instagram dónde ha bromeado sobre su situación.

Márquez ha explicado que está en casa "tomando el poco solo que sale" y ha asegurado que "como Tutankamón, no está acostumbrado a dormir tanto". El piloto, además, ha agradecido los mensajes de apoyos y ha prometido que "volverá más fuerte".
 

Más tarde, sin embargo, el piloto también ha compartido un story donde ha mostrado la cicatriz que tiene en el hombro y donde se ve la zona afectada con un hematoma y varios puntos de sutura.
 

hombro marquez instagram

Parece que Marc Márquez se toma con humor el hecho de estar KO. Mientras otros pilotos empiezan a ponerse a punto de cara a la temporada que viene, el de Cervera ha tenido que hacer un pequeño parón para parar un problema que se había convertido en rutinario en cada gran premio.