Diego Armando Maradona ha decidido cambiar el estilo de vida que estaba llevando y lo ha hecho en beneficio de su salud. Después de las alertas de sus familiares y de su médico sobre un cambio, Maradona les ha hecho caso y ha empezado a hacer dieta.

11 kilos menos

El argentino está haciendo un duro entrenamiento desde hace dos semanas en el que combina ejercicios de correr y bicicleta, junto con una estricta dieta. El resultado: ha adelgazado 11 kilos durante este periodo.

Diego Armando Maradona mes delgado

El cambio físico de Maradona

Además, también ha ayudado en este proceso que ha dejado de consumir alcohol, una rutina que estaba acostumbrado Maradona y que denunció en su día su médico, Leopoldo Duque.

"Él toma alcohol y lo estamos trabajando. Por momentos tiene excesos de alcohol, por momentos no. Este parón es negativo para él (el confinamiento por el coronavirus)", comentó Duque hace unas semanas.

Maradona EFE

Maradona hace unos meses

Cambio físico de Maradona que el máximo beneficiado es él mismo y que seguramente esté en la mejor forma en la última década.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat