Pablo Machín confía mucho en su Girona y muestra de eso es la esperanza de que tiene depositada en marcharse de La Coruña este lunes con una nueva victoria (21.00h). En la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Girona con el Deportivo, el técnico soriano ha afirmado que lucharán por "volver con los tres puntos" y considera que tienen "muchas posibilidades de ganar al Deportivo".

"Seremos valientes e intentaremos minimizar los errores", ha remarcado Machín, que tiene las bajas de Marc Muniesa, Pedro Alcalá, Eloi Amagat, Farid Boulaya, Carles Planas y Cristhian Stuani. Un panorama que complica las opciones del Girona, pero ahora sólo piensan en positivo.

Precisamente, la ausencia del delantero uruguayo Stuani, sancionado por haber visto la quinta tarjeta amarilla del curso delante del Villarreal, abre las puertas para que el sitio de '9' se lo disputen el nigeriano Larry Kayode y el keniata Michael Olunga. Machín no ha querido hacer público cuál de los dos será el titular, pero sí que ha apuntado que el Girona "tiene que mejorar la efectividad".

A pesar de la mala racha de resultados que atraviesa el equipo gerundense, el técnico ha querido reivindicar la ambición de su plantilla: "Todos los equipos contra los cuales jugaremos tienen más experiencia que nosotros, pero en ganas e ilusión no nos gana nadie". Preguntado por las principales amenazas del Deportivo, Machín ha destacado la delantera: "Cualquiera de sus delanteros tiene una dilatada trayectoria. No seré yo quien descubra a Adrián, Lucas y Andone", ha explicado el soriano.