Luis Suárez tiene 33 años y ya se ha dado cuenta que sus mejores años en el fútbol están llegando a la final. El actual delantero centro titular del Barça, recuperándose de la última lesión y confinado por el coronavirus, sigue viendo lejos el futuro. Pero si hace un año David Beckham ya se lo quería llevarse en su club de Estados Unidos, ahora tiene un nuevo pretendiente.

No es en su país, en Uruguay, pero sí en Sudamérica. El San Lorenzo de Almagro, club que antes del parón por la Covid-19 se encontraba en la zona media-alta de la Superliga argentina, sueña en poder ficharlo. Bernardo Romeo, exentrenador del club ciclón, afirmó en declaraciones a Crack Deportivo que el presidente Marcelo Tinelli tiene pensado hacerle una oferta a la estrella del Barça: "El fútbol argentino es muy competitivo y siempre hay la posibilidad que un jugador como Suárez venga, ojalá. Sé que Tinelli lo tiene como una posibilidad pero veremos qué pasa".

LUIS SUAREZ LLEGADO CAMPO nuevo - mireia comas

Mireia Comas

De momento, es una opción remota pero que podría encajar porque el mismo Suárez reconoció a principios de esta temporada, en una entrevista a FOX Sports, que en Argentina siempre le ha gustado el club de Buenos Aires. Y pasaría del blaugrana del Barça al azulgrana del San Lorenzo.