Luis Suárez cree que Ousmane Dembélé tiene que centrarse y ser más responsable, porque todos los jugadores de fútbol son unos "privilegiados". De esta manera el delantero uruguayo le da un toque de atención a su compañero de equipo y sigue el hilo que ya empezaron y refinaron Ernesto Valverde, Gerard Piqué, Carles Puyol y Didier Deschamps.

"No creo que no se haya adaptado al Barça, porque su relación con los compañeros es la mejor" y "se lo ve feliz", ha dicho Suárez en la rueda de prensa previa al amistoso que disputarán Francia y Uruguay en el Stade de Francia. No obstante, para Suárez dedicarse a la vida de futbolista "es un privilegio para cada jugador", de manera que "se tiene que enfocar un poco más y ser más responsable en algunos aspectos", ha comentado.

Luis Suárez Dembélé Barça FC Barcelona

EFE

El atacante uruguayo ha añadido que el extremo francés es un jugador joven que tiene mucha gente a su alrededor "en la cual fijarse como ejemplo por como de profesionales son", una cosa que "le servirá para seguir aprendiendo". Además, Suárez ha sostenido que Dembélé tiene que tener confianza en sus posibilidades porque "se merece estar aquí".