Ferran Torres no pudo comenzar de mejor manera esta temporada, el de Foios arrancó siendo el nueve titular en el Barça y marcando el ritmo con una buena cantidad de tantos en los primeros encuentros de la temporada. Ferran arrancó con tanta fuerza que en el entorno del Barça se atrevió a presagiar que este año, el valenciano iba a jugar por delante de Robert Lewandowski, tanto por temas de edad, como por físico como por rendimiento puro. Sin embargo, a medida que han pasado los partidos, el polaco se ha ganado el puesto en el once del Barça y eso le puede pasar seria factura, más allá del FC Barcelona.
Y es que para Ferran, era especialmente importante ser un jugador titular este año. Estamos en un momento en el que todos los jugadores piensan con el Mundial de Estados Unidos en la cabeza. Todo gira alrededor de la cita mundialista y Ferran Torres no es ninguna excepción. El de Foios sabe que debería ser uno de los elegidos por Luis de la Fuente. Sin embargo, la convocatoria no es lo único que quiere Ferran.
Ser el titular de la roja: un duelo entre dos
La realidad es que si Ferran no se gana el puesto en el Barça, lo va a tener muy complicado para acceder al once titular de Luis de la Fuente. Y es que si hay un jugador que se está ganando a pulso el derecho a ser considerado el dueño de la posición de nueve en España, ese es Mikel Oyarzábal, que cada vez que salta al terreno de juego con la camiseta de la Selección Española, suele ver portería o, como mínimo, aportar mucho al juego del equipo.

Eso ha acabado por enamorar a un Luis de la Fuente que, a pesar de valorar mucho y muy bien a Ferran Torres, comienza a pensar que lo mejor para todos es contar con un Oyarzábal que suele tener el punto de mira bastante más afinado y que, por ahora, es un jugador que suma más a nivel numérico que un Ferran al que a veces le falta esa suerte o puntería que tienen los grandes delanteros.
Ferran debe ser titular en el Barça
De este modo, a expensas de lo que pase en el siguiente y último parón antes del Mundial de 2026, Ferran sabe que debe jugar lo máximo posible en el Barça y ganarse el puesto en el once de Luis de la Fuente. Y es que ahora mismo, es Mikel Oyarzábal el que apunta a ser el delantero de España en Estados Unidos, Canadá y México.