El Barça vuelve a ganar un partido después de unos días de mal juego y crítica desde el entorno. Los blaugrana se han sacado un peso de encima con una exhibición descomunal contra el Deportivo de La Coruña, que ha pagado los platos rotos. Luis Enrique ha destacado que más allá del gran partido, esta vez han sido efectivos.

El técnico asturiano del Barça ha hablado en la rueda de prensa posterior al partido sobre si este resultado puede dejar de lado los resultados de la semana anterior. "No sé si el partido acabará con los malos resultados, hemos hecho un partido similar al de València pero hemos sido efectivos", ha destacado a Luis Enrique.

El equipo está contento

"Hoy estamos más contentos, más allá del número de goles, lo importante es el juego colectivo", ha afirmado el entrenador blaugrana. Y es que el juego ha mejorado, y mucho. En el partido de hoy, parecían otro equipo. Ha sido una goleada por 0-8, muy meritoria, pero nada más. "El mérito de una goleada siempre es mérito del equipo que gana", ha concluido al asturiano.

El vestuario es positivo

El capitán blaugrana, Andrés Iniesta, ha confesado que dentro del vestuario están muy confiados en su rendimiento hasta final de temporada. "El ambiente en el vestuario siempre ha estado muy positivo. Tenemos un vestuario muy sano, las críticas siempre vienen de fuera", ha destacado al centrocampista blaugrana.

Unos de los que ha aprovechado de manera espléndida este partido ha sido Marco Bartra. El central catalán ha jugado en el lugar del sancionado Gerard Piqué y ha completado un gran partido con gol incluido. "Estoy feliz por el gol. He visto que podía recuperar la pelota, he ido conduciendo para pasarla, pero he acabado entrando y marcando", ha explicado Bartra.