"Nos hace mucho daño quedar eliminados de una competición tan bonita como la Champions". Luis Enrique Martínez ha reconocido que a pesar de luchar hasta el último momento y acabar con la cabeza alta, la eliminación contra la Juventus es muy dolorosa. El Barça ha hecho el trabajo y "los jugadores han cumplido al máximo, pero es una noche triste".

El Barça es un equipo para "competir y ganar títulos" y se ha intentado seguir luchando para la Champions League. "Es un orgullo pertenecer a un club como este con una afición como esta", ha confesado al entrenador blaugrana. Luis Enrique ha explicado que han conseguido generar muchas ocasiones, que era lo que pretendían, sin embargo "es muy difícil jugar con tanta intensidad y que al mismo tiempo aparezca calma con la pelota en los pies".

Turín ha marcado y marcará para siempre a Luis Enrique: "La primera parte de Turín la recordaré siempre como algo triste. No estuvimos al nivel y hoy lo hemos pagado. Desgraciadamente, la recordaré mucho tiempo", ha afirmado el entrenador asturiano. Un partido muy intenso que ha acabado con la Juve victoriosa, porque "han sido mejores", ha resuelto Luis Enrique.

"Hemos hecho suficientes ocasiones como para marcar un gol que nos hubiera permitido entrar en otra dinámica. O al menos ganar el partido, pero no ha podido ser". Resignación al final del partido y todavía ganas de seguir luchando por los títulos que quedan en juego. El entrenador blaugrana ha querido pasar página y ya pensar en el partido del domingo en el Santiago Bernabéu: "Ahora tenemos un partido clave a la Liga, si competimos tendremos oportunidades de cambiar la situación".