José Lobo Carrasco, exjugador del Barça de los años 80, ha asegurado en una entrevista en El Mundo que algunas personas se han sentido apartadas del club blaugrana por culpa de la situación política de Catalunya. "Lo he visto fuera de Barcelona, en congresos de peñas. El himno dice "Da igual de donde venimos", pero hay gente que se ha sentido apartada, sobre todo la que vive lejos. Yo no mancharía la pelota con política, que se quede en las urnas," dice.

Su papel en El Chiringuito

El Lobo es uno de los tertulianos que participan en El Chiringuito de Jugones, espacio deportivo nocturno que presenta a Josep Pedrerol y que provoca polémicas de manera recurrente. El exfutbolista lo define como "la translación de la discusión del bar en la tele" y asegura que en el programa hay "mucho entretenimiento, leones y hienas".

Carrasco, además, compara Diego Armando Maradona -excompañero suyo en el club blaugrana- y Leo Messi. "Pensaba que nadie jugaría a su nivel, pero Messi me dejó prendado,  nadie me había ilusionado nunca tanto. Sentiré un dolor inmenso cuando se retire", afirma.

Sobre Maradona, el exfutbolista asegura que "sigue vivo gracias al balón" ya que en su época "lo nombraron rey y eso marca". "Vengarse de Inglaterra por las Malvinas en un Mundial... eso no se borra del corazón", sentencia.