No está siendo fácil para el FC Barcelona dar salida a jugadores. A Deco le está costando un mundo encontrar compradores para los descartes de Flick. Nombres como Lenglet o Oriol Romeu siguen en la plantilla azulgrana, y es que no hay clubes que puedan pagar sus fichas o que quieran poner dinero por un traspaso.
Pero en los últimos días hay un jugador que está despertando el interés de varios clubes y que puede ser una oportunidad para el Barça de generar ingresos. Se trata de Pablo Torre.
Gran pretemporada
Y es que el nivel que está ofreciendo el joven centrocampista en las primeras semanas de pretemporada no está pasando desapercibido. El cántabro marcó ante el Manchester City y ya antes lo había hecho ante el Olot. Dejó muy buenas sensaciones y está siendo uno de los nombres propios del ‘stage’ en USA.

Y es que en el staff técnico de Hansi Flick están sorprendidos con el futbolista de 21 años. Pablo Torre se está esforzando como nunca y trabajando duro para convencer al técnico alemán de que puede triunfar como azulgrana. Y Flick está encantado.
Pero el buen papel del jugador provoca que muchos clubes se interesen en su situación. Son varios los equipos de LaLiga que se han puesto en contacto con Deco para preguntar. A muchos les interesaría una cesión del futbolista, conscientes de que en el Barça podría no tener los minutos deseados.
Flick lo quiere
Por su parte Flick ha sido claro. Le gustaría que el futbolista se quedara esta temporada en Barcelona. A pesar de la mucha competencia que tendrá y la más que posible llegada de Dani Olmo, Flick cree que Pablo Torre puede tener minutos y ser importante en sus planes. La temporada es larga y, por desgracia, seguro que habrá lesiones. Hansi es partidario de tener jugadores de calidad en la plantilla y Torre le ha sorprendido hacia bien.

Pero en el club lo económico manda. Y si llega una buena oferta no podrán rechazarla. Deco está deseando aligerar la plantilla y liberar masa salarial. Y Pablo Torre es uno de los pocos jugadores que sí tiene ofertas encima de la mesa.
Habrá que ver cómo van estos últimos días de la gira por USA y qué papel tiene el centrocampista. Las posturas de todas las partes están claras y la situación está muy abierta.