El Granada comenzaba la temporada como uno de los grandes favoritos al ascenso. Después de haber perdido la categoría hace un par de años, nuevamente estaban entre los candidatos a regresar a La Liga EA Sports, y habían apostado por firmar a jugadores con una dilatada experiencia en la élite, como Álex Sola, José Manuel Arnaiz, Rubén Alcaraz o Mohamed Bouldini. Asimismo, también ficharon a jóvenes talentos con gran potencial, casos de Ander Astrálaga, Souleymane Faye, Jorge Pascual, Pau Casadesús, Pedro Alemañ o Luka Gagnidze.

José Arnaiz

Además, mantuvieron su confianza en un técnico con un currículum tan interesante como el de José Rojo ‘Pacheta’, quien ya había aterrizado en el equipo rojiblanco en la recta final de la anterior campaña. El éxito parecía asegurado, y la ilusión entre la afición era absoluta. Pero, por ahora, las cosas no han salido como se esperaba, y el optimismo se ha convertido en decepción. Porque todavía no conocen la victoria en La Liga Hypermotion.

En las cuatro jornadas que se han disputado por ahora, únicamente han obtenido un punto, y han perdido tres partidos. Es evidente que la dinámica es muy negativa, y la paciencia con el exentrenador del Villarreal, del Valladolid, del Elche, de la SD Huesca, del Cartagena, del Numancia o del Oviedo se está agotando. Ya se han comenzado a plantear su destitución, y si vuelven a perder este fin de semana, su despido será prácticamente inevitable.

Desde el Estadio Nuevo Los Cármenes no han tardado en iniciar la búsqueda de un sustituto de garantías, y hay un nombre que está en lo más alto del casting. Porque de todas las opciones que controlan, la más convincente resulta la de Pepe Mel, quien sigue sin encontrar trabajo después de haber abandonado el CD Tenerife hace poco menos de un año. Y previamente, también pasó por la UD Las Palmas, el Málaga, el Rayo Vallecano, el West Bromwich Albion, el Getafe, el Murcia o el Alavés.

Y, en especial, el Betis, donde hizo historia, y estuvo en dos etapas distintas, siendo recordado todavía como uno de los grandes ídolos en Heliópolis.

Pepe Mel aceptaría sin pensarlo el desafío de dirigir al Granada

Con Pacheta en la cuerda floja, y muy cerca de ser destituido en pocos días si no ganan al Leganés, Pepe Mel ya se está preparando para aterrizar en el Granada.

Un desafío que aceptaría sin pensarlo, ya que le resulta muy llamativo.