Liam Gallagher, exlíder de la banda de música Oasis, es un ilustre seguidor del Manchester City, una pasión que surgió mucho antes de que el conjunto sky blue se codeara con los gigantes de la Premier League y empezara a soñar con alzarse con la Champions League.

PSG Manchester City EFE

Neymar reclamó un penalti inexistente en el cual lo derribó su compañero Florenzi / EFE

Es por ello que el cantante vivió con gran emoción la ida de las semifinales de la Champions League contra el París Saint-Germain, un partido en el que los citizens pasaron del infierno de la primera mitad, en la que el PSG se adelantó en el marcador y fue superior, al cielo en la segunda, cuando el equipo de Pep Guardiola remontó el resultado con una exhibición futbolística.

Y en este carrusel de emociones Liam Gallagher dejó ir todo su repertorio de insultos contra Neymar, que en la primera parte jugó muy bien, liderando el ataque de los parisinos, aunque también dejando una caída en el área en la que pidió un penalti inexistente. "Neymar es un cabrón embarazoso", escribió en un primer momento el exlíder de Oasis.

"Sacad fuera a ese sucio piscinero de Neymar", prosiguió Gallagher, que acabó perdiendo totalmente los papeles. "¿Neymar ha estado esnifando?", añadió, ante de vanagloriarse con la remontada. "Justicia, ¡coño!", tuiteó tras la remontada. "Algunos dirán que ha sido una noche bíblica". 

Guardiola puede acercar a Neymar al Barça

Pep Guardiola afirmó en la previa del partido contra el PSG que el Barça habría ganado más Champions si Neymar no se hubiera ido inesperadamente al PSG. Y las curiosidades del destino pueden hacer que sea el propio exentrenador del Barça el que acerque al astro brasileño al Camp Nou.

Y es que varias informaciones procedentes de Francia, y que citan al entorno del jugador, aseguran que Neymar cambiará de aires este verano si no logra alzar la Champions League. El brasileño, que contra el City fue de nuevo el jugador más destacado, por encima de Mbappé, terminó el partido muy tocado anímicamente, hasta el punto de plantearse no renovar su contrato para intentar forzar su retorno al Camp Nou.

 

Imagen principal: Liam Gallagher, con una camiseta del Manchester City / Flickr