Nuevo problema para el Barça. Fermín López, que ha tenido un muy buen inicio de temporada, sufrió problemas físicos nada más acabar el partido contra el Getafe. No salió como titular, pero la gran carga de minutos que lleva han provocado que le aparezca una inesperada lesión. Malas sensaciones y pesimismo en el club blaugrana.
¿Qué lesión tiene Fermín?
Fermín empezó el duelo de LaLiga EA Sports contra el Getafe desde el banquillo, viendo que sus compañeros encauzaban el partido y hacían el trabajo que tocaba. Y ya con el marcador 2-0 a favor de los blaugrana, justo antes del tercero y definitivo gol, entró el centrocampista andaluz.

Dejándoselo todo sobre el césped durante la poca más de media hora que tuvo de fútbol sobre el césped del estadio Johan Cruyff, y acabando de la peor manera. Justo cuando se oyó el pitido final se lanzó al suelo y se puso las manos en la cara. Señales de dolor evidentes y preocupación culé. Miembros del Barça quisieron evitar que se grabaran las imágenes, pero quedó claro que Fermín se había lesionado.
A falta de saber los resultados de las pruebas, queda claro que Fermín sufrió problemas físicos en la zona inguinal de la pierna izquierda. Una lesión que lo podría dejar varias semanas apartado de los terrenos de juego.