Este pasado domingo el Sevilla y el Villarreal empataron a cero en el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga. Un partido sin muchos alicientes futbolísticos y faltado de grandes ocasiones de gol. Pero más allá del punto que se repartieron los dos equipos, la imagen del día y también de la jornada la protagonizó Sergio Escudero.

Avisamos que la imagen que ponemos a continuación dentro de este artículo puede herir la sensibilidad de los lectores. Sergio Escudero, futbolista del conjunto andaluz, tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla por una lesión en el minuto 83.

Lesión Escudero Sevilla Vila real EFE

Lesión Escudero Sevilla Vila real EFE

EFE

El capitán del Sevilla cayó mal en una lucha por un balón aéreo. Una mala posición que lo dejó cayendo con el brazo izquierdo. Y el codo cedió. Las primeras exploraciones indican que tiene una luxación del codo con posible fractura.

El mismo futbolista ha querido dar las gracias por los ánimos a través de las redes y ha asegurado que volverá lo antes posible.

La lesión podría ser grave o quizás no tanto. Unas semanas lejos de los terrenos de juego para recuperarse aseguradas y después a volver a jugar.