Leo Messi, ahora sí, es el protagonista absoluto de las portadas deportivas de este domingo 30 de agosto del 2020. El futbolista argentino del Barça, reclamando marcharse del club, no empezará la pretemporada con el resto de compañeros y se declara en rebeldía.

Se mantiene el pulso entre Josep Maria Bartomeu y Messi, pero ahora el argentino es quien mueve ficha. Messi, plantado, y echando más leña al fuego. Las portadas del Marca, el As, el Sport, el Mundo Deportivo y L'Esportiu aciertan.

Todas ellas abren con la figura de Messi, solo, y con una cara de circunstancias. Y explican la situación del futbolista, que pretende abandonar el club, pero Bartomeu le pone trabas. Para dar un nuevo paso, el futbolista se declara en rebeldía y no se presentará ni a la prueba PCR ni al primer entrenamiento.

Messi Barca entrenament FC Barcelona

Messi durante un entrenamiento con el Barça

Portadas que vuelven a entristecer a los culés porque ven de forma clara la guerra presente entre el Barça y su mejor futbolista. El capitán pone contra las cuerdas al club. Y, mientras tanto, Bartomeu se lo mira impasible y sin casi aparecer en las portadas.

Poco más que añadir de un día donde el tema del día es muy claro. Y sólo leyendo y viendo todas las portadas nos hacemos una idea que el Barça se parece cada día más al Titanic.

Marca Portada 30 08 2020

As Portada 30 08 2020

Soprt Portada 30 08 2020

Mundo Deportivo Llevada|Traída 30 08 2020

El Deportivo Portada 30 08 2020