Confinamiento por culpa del coronavirus, pero confinamiento movido. Después de la crisis dentro de la directiva del Barça, ahora ha tocado que desde dentro del vestuario salga el gran capitán, Leo Messi, para desmentir especulaciones. Pero no ha tenido nada que ver con los problemas que hay en el palco, sino para desmentir rumores de su marcha del Barça.
El crack argentino no quiere dejar Barcelona y, de momento, ya avisa a través de las redes que últimamente se han publicado fake news sobre él. Concretamente ha colgado una imagen desmintiendo que este verano se marche al Inter de Milán.
Y también ha querido desmentir que él tuviera nada que ver con la fianza pagada por Ronaldinho para salir de la prisión. Ataque directo al medio argentino TNT Sports, que además les dice que nadie les cree y ya hace unos días también mintieron con una noticia sobre el conjunto argentino Newell's, donde Messi jugó de niño.
Y siempre que Messi habla en las redes sociales, lo hace con sentido y para ser contundente. Messi es como Gerard Piqué, recordemos que la última vez que habló a través de una imagen fue con la bomba contra Éric Abidal. Veremos si durante el confinamiento sigue expresando sus opiniones.