Luis Enrique Martínez, técnico del PSG, ha vuelto. Una muy buena noticia, ya que el entrenador del vigente campeón de Europa ha estado presente en la rutina del día a día del conjunto francés después de sufrir un accidente de bicicleta el pasado 5 de septiembre. Luis Enrique fue ingresado en el hospital y lo tuvieron que operar de la clavícula que se había roto.

El Luis Enrique más positivo

Y la mejor manera para demostrar su vuelta ha estado hablando en rueda de prensa ante los medios de comunicación. Con el brazo izquierdo en cabestrillo y el pelo más corto, Luis Enrique ha asegurado que está "listo" para trabajar "como siempre".

"Cada vez que me pasa una cosa negativa en mi vida, intento ver lo que hay de positivo", declaró el técnico del vigente campeón europeo. Un discurso del entrenador asturiano alabado por muchos, ya que ha quedado claro que él siempre le ve el lado más positivo en las cosas que le pasan.

Preparado para volver a hacer de entrenador del PSG

Lo que también queda claro es que Luis Enrique, aparte de sentarse en el banquillo del PSG en el partido de la Ligue 1 contra el Lens, también estará presente para el debut en la Champions League. Este partido, el más importante del equipo francés en lo que va de temporada, será el miércoles 17 en el Parque de los Príncipes contra el Atalanta italiano.

Pero es que además también es una grandísima noticia porque se confirma que podrá volver a Barcelona el día 1 de octubre para el gran partido de la Champions entre el Barça y el PSG. Se tendrá que saber si se juega en el estadio Johan Cruyff o se hace en el Spotify Camp Nou. Sin embargo, sea donde esté, será un partido de altísimo nivel, y es de celebrar que sea con Luis Enrique, el último que le dio la Champions al Barça con un triplete histórico, ahora en el banquillo visitante.

Luis Enrique, después de ganar la Champions League con el PSG / Foto: Europa Press

Primero, sin embargo, tiene que ir paso a paso con su recuperación de la clavícula, igual que su equipo tiene que pensar partido a partido. El Lens, el Atalanta, el Olympique de Marsella y el Auxerre van antes que el Barça. Y más allá de todo, el discurso de Luis Enrique, siempre positivo, es una nueva lección de vida para todo el mundo.