Michael Laudrup, exjugador del Barça y Real Madrid entre otros, ha encendido las redes sociales por sus comentarios en la televisión. El entrenador danés, que se encuentra actualmente haciendo de comentarista de fútbol para la televisión beIN Sports, ha indignado a gran parte de la afición culé por los comentarios sobre la actitud y el juego de Neymar.

Laudrup ha justificado las patadas y faltas que estaba recibiendo el crack brasileño por parte de la defensa del Leganés porque "provoca" con su estilo. "¿Por qué pisas la pelota y cruzas hacia el campo propio? Provocas. Pasa la pelota y ve al otro lado", ha dicho Laudrup después de las reiteradas faltas de Lluis Sastre a Neymar. "Con 0-4 no puedes estar pisando la pelota y provocando al rival", ha insistido el exfutbolista.

Precisamente, si por una cosa se caracterizaba Michael Laudrup como jugador era por el espectáculo y las jugadas vistosas. Una manera de jugar que guarda similitudes con la de Neymar. Es por eso que mucha gente no ha entendido las críticas, como tampoco la falta de elogios hacia un equipo que ganaba 0-4 en el minuto 54 de partido.