Jürgen Klopp quiere aprovechar la obsesión del Real Madrid con Kylian Mbappé, que ha provocado que se olviden por completo de otros objetivos. Porque ahora mismo, el único nombre que está en la mente de Florentino Pérez es la de la estrella del Paris Saint-Germain, a quien ve más cerca que nunca. Pocas veces se presentará la oportunidad de poder firmar a una estrella de su nivel sin tener que pagar absolutamente nada a cambio, y no quiere dejarla escapar.

Así que está haciendo todo lo posible para dejar cerrado cuanto antes el acuerdo, y para que firme su nuevo contrato. No quiere que se repita la historia de 2022, cuando también quedaba libre, pero acabó renovando y quedándose en el Parque de los Príncipes, lo que significó un varapalo brutal para el presidente. Ahora que ya no confía en la palabra de Luis Campos ni de Nasser Al-Khelaïfi, ni tampoco en el proyecto de Luis Enrique, es el momento perfecto para atacar.

Y desde el Santiago Bernabéu están convencidos de que podrán llevarse el gato al agua por fin, y contratar al delantero de 24 años, que sería uno de los galácticos más ilusionantes. Pero esto ha provocado que descuiden otras alternativas que también serían muy interesantes, y que permitirían dar un salto de calidad al ataque, donde han evidenciado tener problemas de puntería, a raíz de la marcha de Karim Benzema al Al-Ittihad de Arabia Saudí.

Un ejemplo de esto es Victor Osimhen. El goleador africano ha mostrado su intención de abandonar el SCC Napoli lo antes posible, debido a que ya no se encuentra cómodo allí. Tiene una relación nula con el nuevo entrenador, Rudi García, que ha llegado para reemplazar a Luciano Spalletti después de su dimisión, y no se siente lo suficientemente valorado. Así que ha pensado en cambiar de aires, y el Madrid era colocado como uno de sus posibles compradores.

Pero viendo que Florentino Pérez está centrado en Mbappé, esto ha dejado vía libre a otras entidades, y aquí ha aparecido el Liverpool, que ha identificado al internacional nigeriano como un fichaje estelar.

Klopp quiere a Osimhen como nuevo ‘9’

La irregularidad de Darwin Núñez y de Cody Gakpo, así como la poca aportación de Diogo Jota y la posible marcha de Mohamed Salah obliga a los ‘reds’ a tener que mejorar la delantera, y el elegido de Klopp es Osimhen, que resulta de su completo agrado.

Para comprarlo, en Anfield están dispuestos a ofrecer 110 millones de euros, dejando al Madrid KO, y también al resto de admiradores del ex del LOSC Lille o del VFL Wolfsburgo.