El Barça de baloncesto se podría convertir en un auténtico equipo de super estrellas. Después de ver como el club fichaba a un crac como Nikola Mirotic este verano, ahora los culés se ilusionan con un nombre todavía más estimulante. Este martes, el norteamericano Kevin Durant, sin duda uno de los mejores jugadores de la NBA, ha confesado que le gustaría acabar su carrera en el Palau Blaugrana.

En el programa How Hungry Are You?, el jugador de los Brooklyn Nets confesó que se plantea un cambio de aires. "He ganado muchas cosas muy rápido, así que ahora tengo que ver si puedo conseguir más. Me gustaría jugar fuera de los Estados Unidos en mi último año", dijo. A la pregunta sobre qué equipo escogería, Durant lo tuvo claro: "El Barcelona, espero que algún día pueda. Es la segunda mejor Liga del mundo y los partidos son divertidos. La Euroliga es muy divertida", afirmó.

Como no podía ser de otra manera, las declaraciones de la ala-pívot han sido recibidas con entusiasmo en Barcelona. Tanto, que varios jugadores del equipo de baloncesto y la propia cuenta de Twitter de la sección han compartido la bomba en sus redes sociales.

La noticia es ilusionante pero es evidente que habrá que esperar. Actualmente Durant se está recuperando de una grave lesión y afronta su tercera etapa en un equipo de la NBA, en este caso los Brooklyn Nets. Para verlo en acción en el Palau Blaugrana los culés deberán tener paciencia.