El Barça ya calienta motores para el Clásico contra el Real Madrid y este viernes ha anunciado que la artista colombiana Karol G será la protagonista de la camiseta de los azulgranas el próximo domingo 21 de abril en el Santiago Bernabéu. El representativo corazón espinado de la artista colombiana sustituirá el logotipo de Spotify en el frontal de la camiseta azulgrana en el duelo contra el Real Madrid. El emblema de Karol G también será protagonista en la camiseta del primer equipo femenino para el partido de la Liga F que este sábado disputará contra el Villarreal en el Estadi Johan Cruyff. El Barça ha presentado la camiseta de Karol G con una publicación en las redes donde aparece la cantante y apuntan "Karol G se ha puesto la triple M: más azulgrana, más barcelonista, más culé", haciendo referencia a uno de los grandes éxitos de la colombiana con Shakira, el tema TQG, donde cantaban "Tú te fuiste y yo me puse triple M. Más buena, más dura, más level".

🔴 Barcelona - PSG hoy, en DIRECTO | Sigue en vivo el partido de la Champions League
 

Además, el FC Barcelona también ha compartido una serie de imágenes donde aparecen Karol G y algunos de los jugadores de los equipos femeninos y masculinos luciendo la camiseta de edición especial.

Karol G y la 'triple M'

Como ya acostumbra a ser habitual en estas ediciones especiales, lo más sorprendente son los elevados precios que tienen las diferentes categorías de la camiseta. La que tiene un coste más elevado es la camiseta de la primera equipación del Barça firmada por los once iniciales del Clásico —tanto del masculino como del femenino— y es de 2.999,99 euros. De esta solo hay 22 disponibles. Por otra parte, habrá la FC Barcelona x Karol G, de la cual hay 1899 unidades y tiene un coste de 399,99 euros. Asimismo, la página web del artista también ha puesto en venta una edición limitada de camisetas, sudaderas, bufandas, gorras y botellas de agua que combinan el imaginario visual de Karol G y del Barça.

No es la primera vez que la elástica azulgrana promociona la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial de la entidad azulgrana. A los clásicos de la temporada pasada (2022-23), el primer equipo azulgrana ya lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake, mientras que al mismo partido de la segunda vuelta lució el emblema de 'Motomami', el último álbum de la artista catalana Rosalía. En el Barça-Madrid de la primera vuelta, celebrado el pasado 28 de octubre, el logotipo de la lengua y los labios de los Rolling Stones ocupó el frontal de la camiseta azulgrana.