Jude Bellingham es señalado como uno de los principales problemas que el Real Madrid tiene actualmente en la plantilla. Su rendimiento en la pasada temporada ya generó muchas dudas, pero intentaron justificarlo con las molestias que tenía en el hombro, que no le permitían estar al 100%. Y este fue el motivo por el cual decidió pasar por el quirófano, con el objetivo de solucionar este problema, y que pudiera regresar a su mejor versión.
Una vez finalizó su participación en el Mundial de Clubes, se operó y tuvo que pasar por un largo periodo de recuperación, que le apartó de los terrenos de juego durante varios meses, y le impidió comenzar la temporada. Cuando estuvo nuevamente disponible, se notó que todavía le faltaba ritmo de competición, y sus primeras actuaciones dejaron mucho que desear. Por suerte, parecía que nuevamente estaba recuperando su mejor nivel.
Firmó una serie de actuaciones muy positivas, en especial, en el Clásico, donde fue el MVP. Pero otra vez ha vuelto a recordar a su peor versión, y ha dejado una actitud muy reprochable en varios partidos. No se entiende con Arda Güler, y no ha hecho caso a las indicaciones de Xabi Alonso en ningún momento, convirtiéndose en uno de sus principales detractores en el vestuario. E incluso, ha tenido discusiones con varios de sus compañeros.

Florentino Pérez es el primero que está muy decepcionado con Bellingham, quien hay que recordar que llegó a ser la referencia en el Santiago Bernabéu en su primera campaña. Los más de 130 millones de euros que costó en 2023 parecían ser una cifra ridícula, viendo sus exhibiciones, pero no ha sido capaz de mantener la regularidad que se le exigía. Y su padre, Mark, también se ha convertido en un dolor de cabeza por sus constantes quejas a la directiva.
Todo esto ha provocado que en el Madrid exista un enfado terrible con el ex del Borussia Dortmund y del Birmingham City. Y hay mucha gente que pide al entrenador que se atreva a dejarlo en el banquillo, pues ahora mismo no aporta nada al equipo.
Bellingham recibe una oferta que hace dudar al Madrid
Bellingham parece haber perdido la vitola de imprescindible, y ‘The Sun’ ha publicado que ha recibido una propuesta para cambiar de aires que ha hecho dudar al Madrid. Porque el Liverpool estaría dispuesto a pagar una cifra astronómica por su fichaje en el siguiente verano.
Los ‘reds’ pretenden hacer una profunda reconstrucción de plantilla, y uno de los objetivos que se han marcado es el crack de 22 años. Si no reacciona, Florentino Pérez se puede plantear su venta, siempre y cuando recupere la inversión que hizo en su momento.