Josep Maria Bartomeu lo ha dejado muy claro: "No hay ninguna crisis en el Barça". El presidente del Barça, en una rueda de prensa convocada este mismo viernes, ha hablado sobre toda la actualidad blaugrana provocada por la dimisión de Jordi Mestre como vicepresidente deportivo de la entidad.

Mestre se ha marchado por "discrepancias en el área deportiva"

Bartomeu, que asume la vicepresidencia deportiva, ha querido agradecer el trabajo de Mestre en los 9 años que ha estado vinculado en el club y ha asegurado que el exdirectivo se ha marchado por "discrepancias en el área deportiva". "No quería seguir. Son muchos años al frente. No le pedí el favor de que siguiera, entendí sus motivos", ha afirmado el presidente del Barça.

Bartomeu ha explicado que la salida de Mestre "no tiene nada que ver con Neymar" sino que ha estado por discrepancias en su área deportiva y que se ha acumulado en otros temas.

Otro de los temas de actualidad es la situación del mánager deportivo del club, Pep Segura. Bartomeu ha comentado que nada ha cambiado dando a entender la continuidad de Segura y el presidente del Barça no ha querido "ponerle una nota".

Víctor Valdés se ha puesto en contacto con Bartomeu

Bartomeu ha comunicado que Víctor Valdés se ha puesto en contacto con él y que valorarán su situación. El portero le explicó al presidente "no crees que es hora de volver a casa"?.

Bartomeu ha querido atender los medios de comunicación en el Auditorio 1899 antes de la presentación oficial de Frenkie de Jong, el hasta ahora fichaje estrella de la temporada 2019/2020.

Con la marcha de Jordi Mestre, Bartomeu asume la cuarta vicepresidencia del club. Antes dimitieron Carles Vilarrubí, Manel Arroyo y Susana Monje.

La rueda de prensa íntegra de Josep Maria Bartomeu