Inglaterra y la Premier League ya no están tan animadas como antes. Sin José Mourinho todo es más tranquilo y los problemas sólo se centran dentro de los terrenos de juego. Sin equipo, pero todavía sobrevolando el entorno inglés.

Según apunta el diario The Sun, Mourinho podría volver a Inglaterra si el Real Madrid no da ningún paso para contratarlo. El portugués está en el mercado y quien sabe qué hará en su futuro. Pero según la misma información, apunta al Arsenal, un equipo que tiene problemas con su entrenador, Unai Emery, y que podría acabar haciendo un cambio en el banquillo.

De momento, Mourinho está callado, no dice nada, pero seguro que escucha ofertas. E intentar triunfar con tres equipos igleses diferentes es un reto muy ambicioso. Manchester United, Chelsea y a la espera de un nuevo club de primer nivel en Inglaterra que lo quiera.

mourinho provoca juventus manchester united efe

EFE

Y mientras tanto quien parece que no lo quiere ver ni en pintura es Pep Guardiola, que ya lo ha sufrido con el Barça y con el Manchester City. Quedaremos a la espera de cuáles son los próximos pasos de Mourinho y si finalmente vuelve a coger las riendas de algún equipo.