Joan Laporta ya tiene nueva casa. El precandidato que aspira a la presidencia del Barça ha presentado este viernes su sede electoral, que estarà en la Fábrica Moritz de Barcelona. Laporta ha pronunciado un breve discurso para inaugurar el lugar y tiene un objetivo muy claro: hay que trabajar, trabajar y trabajar.

Después de hablar con ElNacional.cat, Laporta ha querido enviar un mensaje público a su equipo y ha comentado cuáles son sus primeras líneas a tocar. Bajo el tema Estimem el Barça, el abogado ha comentado que es "una afirmación de todo lo que estamos haciendo, no hay nada que lo explique mejor".

El Barça tiene que ser "un motor de optimismo"

"Nuestro plan es trabajar, trabajar y trabajar para volver al éxito. Trabajar para que el Barça sea un motor de optimismo. Me presento al Barça porque quiero al Barça, a su gente, al club...", ha afirmado. El expresidente ha reiterado la idea de que este es "el mayor reto de nuestras vidas".

"Es un reto colectivo grandioso. Estoy convencido que iremos hacia la victoria el próximo enero. Me transmitís (dirigido a su equipo) espíritu de victoria para conseguir el mayor reto de nuestras vidas. Sin vosotros no lo podría hacer", ha detallado.

Presentacio se sienta Moritz equipo Joan Laporta Sergi Alcazar

Joan Laporta con su equipo / Sergi Alcàzar

El precandidato ha comentado que es una espléndida sede y que están en este lugar por una propuesta que recibieron del equipo directivo de Moritz hace tiempo. "Será vuestra casa y será una campaña tan intensa como estimulante", ha sentenciado.

Imagen principal: Joan Laporta durante el discurso en la Fábrica Moritz / Sergi Alcàzar

Joan Laporta es uno de los grandes favoritos para las próximas elecciones a la presidencia del Barça que tendrán lugar el 24 de enero de 2021. Laporta es uno de los nueve precandidatos que se presentan en estos comicios en los que también están Jordi Farré, Agustí Benedito, Toni Freixa, Lluís Fernàndez-Alà, Emili Rousaud, Pere Riera, Xavier Vilajoana i Víctor Font.

Precisamente este último ha estado noticia este viernes porque ha anunciado la incorporación de Jordi Majó y cuatro horas después se ha arrepentido y ha decidido despedirlo. El motivo ha estado por unas declaraciones polémicas en las redes sociales, que también han provocado que se eliminara la cuenta de Twitter.