Joan Laporta participó este lunes en el programa 'Bestial' de 3CAT, analizando la actualidad deportiva del Barça y dando lugar a aspectos más personales como, en este caso, la educación de sus hijos. En este sentido, el máximo mandatario blaugrana quiso subrayar que su voluntad siempre ha sido la de "transmitirles unos valores en los que creo y que quiero que, en este caso, mis hijos, crean". En este aspecto, Laporta ha dejado claro que "con el tema del Barça no hay discusión": "Mis hijos han salido culés y catalanes, me he preocupado de educarles así y estoy muy contento".
Joan Laporta: "Quiero que los culés estén contentos"
De la misma manera que Joan Laporta ha arraigado sus valores a sus hijos, también ha compartido su compromiso con el club, no solo por su cargo, sino por sus sentimientos: "Me gusta ser presidente del Barça, me gusta lo que hago". Laporta no ha escondido que "hay mucha gente que puede ser presidente del Barça y lo puede hacer muy bien", pero no ha escondido que "yo quiero al Barça y cuando ha habido momentos difíciles me he sentido llamado a intentar solventar una situación".
En diferentes momentos, Joan Laporta ha luchado en defensa del honor del Barça, pero también, tal como acostumbra a declarar, ha luchado "contra todo y contra todos". En este sentido, Joan Laporta defiende el escudo, pero también defiende al barcelonismo, ya que "quiero que los culés estén contentos".
Ha habido muchos momentos en los que el Barça ha estado en el ojo del huracán, sobre todo, cuando estalló el caso Negreira. No obstante, cuando se avecina el caos, Joan Laporta mantiene la calma. El presidente ha explicado que "yo soy ordenado con mis cosas, pero mi vida es vivir en el caos, sé moverme en el caos".
Joan Laporta, sobre Hansi Flick: "Es un gran descubrimiento: un gran entrenador y un tipo muy tratable"
Y sobre Hansi Flick, Joan Laporta ha vuelto a tener elogios. El presidente culé ha querido compartir que el ex del Bayern "es un gran descubrimiento". Aparte de ser "un gran entrenador", también "es un tío muy tratable". De la misma manera que ha reconocido su carácter "alemán", detallando que "es muy exigente" y que "no le puedes cambiar los planes", "tiene mucha sensibilidad". Joan Laporta lo ha apuntado así por su gran relación con el vestuario, pero también en el aspecto personal, destacando que "estoy muy a gusto con él".