La jueza ha determinado la libertad provisional de Sandro Rosell y Joan Besolí. La noticia ya ha hecho reaccionar tanto personalidades del mundo de la política y el deporte como el hijo del empresario andorrano, encarcelado desde hace 21 meses.

El hijo de Besolí, Genís Besolí, ha mostrado alegría después de la liberación de su padre en declaraciones en RAC1. "Es una satisfacción después de tanto tiempo de lucha", ha confesado.

Genís, que tuvo un grave accidente medular irreversible semanas antes del encarcelamiento de su padre, no pudo mantener el contacto esperado con él: "En ningún momento le dieron ningún permiso para irme a ver". "Siento mucha rabia por haber pasado lo que he pasado sin tener el padre cerca. Aunque he llevado peor la prisión de mi padre que mi accidente, porque mi caso lo he sacado adelante. Lo que me sabe mal es que él se haya perdido todo mi tiempo de recuperación después de haber sufrido el accidente", explica.

A mi padre le han robado el tiempo de estar conmigo. Eso nos ha pasado por algo, como las malas rachas de los jugadores de fútbol. Hacía tiempo que no marcábamos un gol y ahora hemos vuelto a marcar goles", concluye Genís Besolí.