El mundo del fútbol es alegre y pasional, pero también tiene episodios asquerosos y repulsivos. El último caso que hace poner a todo el mundo las manos a la cabeza se ha producido esta pasada jornada en un partido de Primera Regional de Fuerteventura.

Durante el partido entre el Chilegua y la UD Jandía se produjo una situación de partido totalmente fuera de lugar e inadmisible. En el acta del partido recoge un insulto inaceptable por parte de un aficionado del Jandía a una de las árbitras asistentes (de 16 años) después de una trifulca entre varios jugadores en el último minuto de partido: "¡Ay esos tobillos! Como te pille fuera te violo, te voy a partir la cara".

Pero la cosa no acaba aquí y tal como se recoge en el acta, el aficionado está "haciendo signos de violencia, mordiéndose la lengua y haciendo el movimiento de pegarle con la mano y tiene que ser sujetado por varios jugadores".

Un hecho que no puede quedarse sin una severa sanción. Inadmisibles insultos y amenazas que ahora el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Las Palmas tendrá que investigar.