Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están siendo investigados por haberse saltado las normas contra el coronavirus en Italia. El futbolista y la modelo se desplazaron hasta Courmayeur, a la Vall de Aosta, fuera de su región, el Piamonte, para celebrar el cumpleaños de la hispana-argentina.

A todo esto, se ha sumado que publicaron un vídeo en que se podía ver ambos con una motonieve en las pistas de esquí de Courmayeur. Al cabo de pocos minutos, se eliminó el vídeo, pero ya se había hecho viral.

Cristiano y Georgina estaban alojados en un hotel que teóricamente estaba cerrado e hicieron varias actividades juntos en la región de la Vall de Aosta, según ha informado el Corriere dello Sport. Estas imágenes han puesto al portugués bajo el punto de mira y las autoridades lo están investigando. Hay que decir que se enfrentan a una multa de 400 euros por persona, según ha asegurado beIN Sports.

El futbolista ha estado durante el 2020 en el centro de la polémica por protagonizar diversas incidentes que van en contra de las normas Covid. El pasado mes de octubre viajó a Portugal después de saber que dos compañeros suyos de la Juventus habían dado positivo y días más tarde se confirmó que tenía el virus. Polémico también el retorno a su residencia italiana porque se desplazó de Portugal hasta Turín para cumplir con la cuarentena.

Los pasados meses de marzo y abril, Ronaldo no respetó las recomendaciones de las autoridades sanitarias y fue pillado paseando con su mujer y dos de sus hijos por las calles de Funchal. Lo hizo sin mascarilla y sin ninguna medida de prevención contra la Covid.

Unos días más tarde de este paseo, Cristiano asistió a una fiesta de cumpleaños de su familia, en concreto de su sobrina, y donde también estaba su madre, que se estaba recuperando de un ictus que había sufrido.

El próximo partido de la Juventus es este sábado contra la Sampdoria a las 18:00h y los de Turín no pasan por su mejor temporada y es que son cuartos en la clasificación con 36 puntos, a siete puntos de diferencia del líder, el Milan. Andrea Pirlo no acaba de encontrar la continuidad y el dominio que estaba acostumbrada la Juve en los últimos años.

 

Imagen principal: Cristiano Ronaldo durante un partido de la Juventus / Europa Press