Confianza en alza del Inter de Milán después de unos últimos partidos llenos de dudas en Italia. El conjunto italiano sigue siendo segundo de la Serie A, la liga italiana, después de una victoria por la mínima contra el Hellas Verona. El futuro rival del Barça en la Champions League no ha fallado contra un rival de la zona baja y no deja escapar al líder Nápoles.

Rotaciones masivas en el Inter de Milán

Un partido que marcado por la alineación llena de suplentes del conjunto interista y que se ha resuelto con un solitario gol inicial. El albanés Kristjan Asllani ha marcado de penalti en el minuto 9 y no ha habido ninguna diana más al partido. Por esto, el Inter suma tres puntos importantísimos para intentar quedarse con opciones de luchar por el scudetto. El Nápoles sigue a tres puntos después que los del sur de Italia también se impusieran en su partido contra el Lecce.

Lo que también quedó claro por parte del Inter es que apostaron por la rotación masiva. Solo el defensa Yann Bisseck repitió titularidad, y fue sustituido en el minuto 69. También entraron en el segundo tiempo Francesco Acerbi, Federico Dimarco, Mehdi Taremi y Henrikh Mkhitaryan, que ya jugaron contra el Barça hace unos días.

Más confianza para el Inter de Milán

Sin embargo, ninguna noticia negativa para el Inter, que afronta el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League con un poco más de confianza. Es la primera victoria del Inter después de prácticamente un mes sin ganar, ya que encadenaba cinco partidos entre empates y derrotas.

No son las mejores sensaciones, pero sí suficientes para afrontar esta semana clave para el conjunto nerazzurri en condiciones óptimas para poder llegar a una nueva gran final europea. Un hito que el conjunto italiano ya consiguió hace dos temporadas, pero acabó cayendo contra el Manchester City de Pep Guardiola. Ahora, sin embargo, tienen un nuevo reto y todavía sin saber si su gran estrella, el delantero Lautaro Martínez, podrá estar disponible para jugar el partido, aunque ahora mismo parece bastante improbable.

Lautaro Martínez gol Inter de Milán / Foto: Europa Press
Lautaro Martínez celebrando un gol con el Inter de Milán / Foto: Europa Press

Una eliminatoria muy abierta que llega con el Barça y el Inter después de conseguir victorias muy trabajadas en sus respectivas ligas domésticas. Los dos equipos superaron el trámite, y el partido realmente importante es el de este próximo martes de mayo en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán.