Andrés Iniesta ha sido presentado como jugador del Vissel Kobe japonés ante más de 8.000 aficionados que han mostrado su entusiasmo y apoyo incondicional con la llegada del exjugador del Barça. Iniesta, que ya parece acostumbrado a su nuevo país, ha afirmado que "aspira al máximo".

El exblaugrana ha aparecido por primera vez con la equipación carmesí del equipo japonés y con su legendario dorsal '8' en la espalda. Este ha sido el acto oficial de su presentación celebrado en el estadio Noevir de Kobe dos días después de que el jugador llegara al país asiático y firmara su nuevo contrato.

El estadio estaba engalanado para la ocasión con pancartas que daban un cálido hola al manchego: "Bienvenido, Andrés Iniesta". Miles de aficionados llenando la única grada abierta para el acontecimiento, y que han hecho cola desde primera hora de la mañana para ver en vivo al nuevo ídolo de los "ushi" (sobrenombre del club).

"Muchas gracias por este recibimiento tan caluroso. En estos dos días que llevo en Japón he recibido muchísimo afecto, y os lo quiero agradecer", ha dicho Iniesta ante su nuevo público, que le ha vuelto el gesto coreando su nombre. Entre ellos, mayoritariamente vestidos con los colores del club, también había aficionados con camisetas del Barça, ondeando banderas españolas o mostrando los mensajes "A Magician is coming to Kobe" o "Infinito Iniesta".