Harry Kane está teniendo unas primeras semanas para enmarcar en el Bayern de Múnich. Aunque han caído eliminados en la DFB Pokal por un equipo de tercera división, y no pudieron conquistar la Supercopa de Alemania, siendo derrotados por el RB Leipzig, los resultados que han obtenido recientemente son muy positivos. Se mantienen en la pelea por el liderato de la Bundesliga, que está en manos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, y en Champions League son uno de los aspirantes al título.
Cuentan todos sus partidos por victoria en la fase de grupos, y todo está siendo gracias a la aportación del delantero inglés, que ha hecho olvidar por completo la figura de Robert Lewandowski. Si mantiene este nivel, destrozará todo tipo de récords, y de momento ya ha podido ver portería en 21 ocasiones, además de haber repartido siete asistencias, todo esto en solamente 16 choques. Unas cifras escandalosas, y que le colocan como uno de los mejores futbolistas del planeta ahora mismo.
Thomas Tuchel por fin ha encontrado al goleador que tanto reclamaba, y en el Allianz Arena se permiten la licencia de soñar con volver a reinar en Europa gracias al ex del Tottenham Hotspur, del Leicester City o del Norwich City. Pero deben de estar preocupados por la situación de otras piezas clave del vestuario, que piensan seriamente en hacer las maletas en verano. Y se ha hablado mucho de Joshua Kimmich o de Alphonso Davies, que no quieren renovar.
Pero también merece ser mencionado el caso de Jamal Musiala, otra estrella que ha rechazado la propuesta de ampliación que la directiva bávara la presentó hace poco tiempo. El internacional alemán no parece estar cómodo, y ha perdido mucho protagonismo, razón que le lleva a meditar una posible salida. En este sentido, poco tiempo han tardado en aparecer los primeros interesados en firmarlo, como el Liverpool, el Manchester City, el Paris Saint-Germain…
Y, por supuesto, el Real Madrid, que no pierde de vista al atacante nacido en el año 2003, quien podría formar una sociedad de lujo al lado de Jude Bellingham, que de su misma edad.
Musiala, el tapado de Florentino Pérez para la parcela ofensiva
Se ha hablado mucho de cracks como Kylian Mbappé, Victor Osimhen, Erling Braut Haaland, Florian Wirtz o Takefusa Kubo, pero Musiala es el tapado de Florentino Pérez para mejorar la parcela ofensiva del Madrid, y sin duda sería una contratación galáctica con todas las letras.
Su coste superaría los 100 millones de euros fácilmente, pero el futbolista ya ha dado el sí a la idea de vestir de blanco.