Haissem Hassan puede presumir de haber sido el responsable del primer gol del Oviedo en La Liga EA Sports desde hace más de dos décadas, anotado por Leander Dendoncker. El belga es el único jugador de la plantilla que ha logrado ver portería en las tres jornadas que se han disputado, y su diana sirvió para que el equipo de Veljko Paunovic pudiera conseguir la primera victoria, frente a la Real Sociedad. Pero el mérito fue para el franco-egipcio, quien lejos de celebrar el gol, dejó una imagen muy polémica.
Porque miró desafiante al banquillo, donde estaba el entrenador serbio, mientras le recriminaba que le hubiera dejado fuera de la alineación titular. Una cosa que provocó que el equipo asturiano decidiera abrirle un expediente disciplinario, y que obligó al futbolista a tener que disculparse públicamente a través de sus redes sociales, y también, al cuerpo técnico y a sus compañeros en la siguiente sesión de entrenamientos, para evitar ser sancionado.
Pero es evidente que el extremo de 23 años no está satisfecho con su rol en este inicio de temporada. Confiaba en poder ser una pieza importante en los sistemas, como lo fue durante la anterior campaña, aunque la realidad que se ha encontrado es muy diferente. La competencia que existe en su demarcación ha provocado que se tenga que conformar únicamente con una titularidad, y jugando tan solo un total de 149 minutos. Y ya piensa en decir adiós.
Hassan sabe que la relación con Paunovic ha quedado prácticamente destrozada, y cuesta creer que se pueda llegar a solucionar. Además, un sector importante de la grada del Carlos Tartiere también se ha mostrado muy crítica con él por su actitud, recriminándole que no celebrara el gol, y que se preocupe más por sus minutos que por los resultados colectivos. Y lo más probable es que acabe haciendo las maletas en el mes de enero.
De momento, ya ha recibido varias propuestas, y el ex del Villarreal, del Mirandés, del Sporting de Gijón o del Chateauroux está dispuesto a traicionar al Oviedo a mitad de curso.
Hassan desea jugar en la Ligue1
Para Hassan, la prioridad sería regresar a su país natal, y jugar en la Ligue1, donde se encuentran prácticamente todos sus admiradores. Porque su agente ya ha sido contactado por las directivas del Auxerre, del Nantes, del Angers, del Le Havre o del Stade Brestois.